Se llevó a cabo el segundo trabajo comunitario organizado por la Junta de Acción Comunal de la vereda El Epiro...

El día 01 de abril del 2022, satisfactoriamente se llevó a cabo el segundo trabajo comunitario de año 2022 organizado por la Junta de Acción Comunal de la vereda El Epiro, Resguardo y Municipio de Jambaló, Cauca.

En este segundo trabajo comunitario del mantenimiento de la vía de comunicación desde el sector de la Platina hacia la vereda de El Epiro, contó con la participación de aproximadamente 60 personas, de las cuales puede mencionarse jóvenes, adultos y 7 dinamizadores de Kwekwe Ne'jwesx del Plan de Vida Proyecto Global del Territorio Ancestral de Bahc Ukwe Kiwe Jambaló.

Es de valorar que en el segundo trabajo comunitario se logró hacer el mantenimiento de la vía de comunicación en el sector de la Platina,  a causa de fuerte ola invernal se encontraba en malas condiciones. 

Desde la directiva de la Junta de Acción Comunal y Comité de Obras Públicas manifestamos nuestros agradecimientos a los jóvenes y adultos de la vereda El Epiro, a los dinamizadores de Kwekwe Ne'jwesx por acompañarnos a la minga hacia adentro, a las señoras de la cocina que prepararon el delicioso mote con gallina.

Nota: el tercer trabajo comunitario para el mantenimiento de la vía de comunicación, se realizará el proximo viernes 08 de abril del 2022.

Los participantes deben traer, buguis, costales, pica, barra, porra, palendras, palines, caballos para cargar roca muerta, aporte económico y revuelto para el almuerzo comunitario.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta de felicitaciones al alcalde electo de Jambaló 2020 - 2023 desde la comunidad de la Vereda El Epiro

La comunidad de la vereda El Epiro, felicita y les desea buenos éxitos a la alcaldesa electa de Jambaló periodo 2024 - 2027

La comunidad de la vereda El Epiro realizó el primer trabajo comunitario para el mantenimiento de la vía de comunicación, año 2021