La comunidad de la vereda El Epiro realizó el primer trabajo comunitario para el mantenimiento de la vía de comunicación, año 2021

 La comunidad de la vereda El Epiro realizó el primer trabajo comunitario para el mantenimiento de la vía de comunicación, año 2021

Foto: Trabajo comunitario vereda El Epiro, 2021

El día 04 de enero del 2021, la comunidad de la vereda El Epiro realizó el trabajo comunitario para limpiar la cuneta de la vía de comunicación que conduce desde la vereda de Guayope. 

Foto: Transporte del producto de fique vereda El Epiro, 2020

La temperada de ola invernal que está presentando actualmente en la región, a causado deterioro de la vía de comunicación, por lo tanto, la comunidad con sus propios esfuerzos ha estado realizando trabajos comunitarios desde el año anterior para mantener la vía de comunicación en buenas condiciones, porque los comuneros de la vereda sacan cada 15 días al centro de acopio de AFITEJ el producto de fique y otros productos transitorios para el sustento de la familia de manera legal.

Foto: Cosecha de papa vereda El Epiro, 2020.

Finalmente, de manera respetuosa la comunidad hace el llamado a la autoridad municipal y a la autoridad departamental, para que nos tengan en cuenta de asignar recursos en este año 2021 con fin de hacer el mantenimiento de la vía de comunicación que conduce de la vereda La Mina hacia la vereda de El Epiro y El Maco del municipio de Jambaló.

También se hace el llamado muy respetuosa a la comunidad de La Mina, a la Junta de Acción Comunal, en especial a las familias que viven en el sector el Uvo, para que nos hagan el favor de hacer el mantenimiento de la cuneta del tramo del crucero La Mina hacia al sector el Uvo, les agradecemos mucho.

Para el próximo trabajo comunitario, las familias productoras, dinamizadores y dueños de motocicletas harán un aporte económico para contratar una volqueta y un cargador y echar el balasto en la carretera en los sitios más críticos.

La persona de buen corazón que quiera colaborar a esta causa, le agradecemos enormemente.

Contactos: 3234814891.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta de felicitaciones al alcalde electo de Jambaló 2020 - 2023 desde la comunidad de la Vereda El Epiro

La comunidad de la vereda El Epiro, felicita y les desea buenos éxitos a la alcaldesa electa de Jambaló periodo 2024 - 2027