Con éxito se realizó el estudio para la construcción de escenario deportivo en la vereda El Epiro...

En los días 11 y 12 de noviembre del 2021, con éxito se realizó el estudio para la construcción de escenario deportivo en la vereda de El Epiro, Resguardo y Municipio de Jambaló, Cauca.

Con el apoyo del Doctor James Eduardo Medina y su equipo de gobierno de la administración municipal de Jambaló, se logró realizar el estudio  para la CONSTRUCCIÓN DE ESCENARIO DEPORTIVO EN LA VEREDA DE EL EPIRO, MUNICIPIO DE JAMBALÓ.

La directiva de la Junta de Acción Comunal y la comunidad de la vereda El Epiro, les gradece enormemente a la alcaldía municipal por gestionar y ayudar a tejer el desarrollo social de las comunidades a través del plan de gobierno JAMBALÓ AVANZA CONTIGO. 

Por otro lado, la comunidad y la Junta de Acción Comunal, solicita a través de este medio al señor Gobernador del Cauca, Doctor Elías Larrahondo Carabalí para que asigne recursos en el marco del Plan de Desarrollo Departamental "LOS 42 MOTIVOS PARA AVANZAR", con el fin de cofinanciar y realizar la obra entre la alcaldía y la Gobernación del Cauca.

El propósito del proyecto es fortalecer los dones y habilidades  de los jóvenes , niños y niñas a través deporte, la danza y la música  para el buen vivir  de las familias y comunidad de la vereda el Epiro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta de felicitaciones al alcalde electo de Jambaló 2020 - 2023 desde la comunidad de la Vereda El Epiro

La comunidad de la vereda El Epiro, felicita y les desea buenos éxitos a la alcaldesa electa de Jambaló periodo 2024 - 2027

La comunidad de la vereda El Epiro realizó el primer trabajo comunitario para el mantenimiento de la vía de comunicación, año 2021